Una experiencia saludable.

Para el cuerpo y el alma.

Eco-Huertas
Angostura – Producción Orgánica

Eco Huertas Angostura es un emprendimiento socio productivo de Agricultura Orgánica Familiar.­

Frambuesas, frutillas, grosellas y corintos tientan tanto a la vista como al paladar.

La elaboración artesanal de dulces sin conservantes es otra de las reliquias que surgen a partir de este paraíso orgánico, en donde el bosque milenario también se luce entre las terrazas de cultivo.

Aquí la Soberanía Alimentaria es un hecho, ya que se privilegia el ambiente, respetando la biodiversidad y mejorando la calidad de vida de todos los involucrados, facilitando con recursos propios el desarrollo local.

Los productos orgánicos que aquí se cultivan son altamente valorados y recomendados por su valor nutricional puro, sin influencia de químicos en ninguno de sus procesos.

La experiencia del cultivo de fruta fina, aromáticas, huerta y especies nativas en el respeto primordial a la naturaleza; bajo estrictas practicas amigables con el ambiente, son la base fundacional del proyecto.

El emplazamiento de este proyecto ofrece vistas privilegiadas de la península de Puerto Manzano, la bahía y el lago Nahuel Huapi.

El Municipio otorga la tierra en comodato, asesora y evalúa junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Respetando las especies preexistentes se fomenta, que mediante practicas amigables con el ambiente se obtengan productos atractivos relacionados con la Salud y la Calidad de Vida.