Licor Jagermeister Spice 700ml

0 photos


Portfolio Description

Descripción

Jägermeister, es una bebida espirituosa de culto y cuyo nombre significa “Maestro de Caza”, es un licor a base de distintos botánicos. Fue instalado dentro de la categoría de los licores, aunque su gusto es inigualable a otra.

Jägermeister incluye entre su lista de 56 ingredientes varias frutas, especias y raíces orientales, regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro. Estos componentes se muelen y maceran en agua y alcohol durante 2 ó 3 días; esta mezcla después se filtra y se almacena en una barrica de roble durante un año. Pasado este tiempo, se filtra otra vez, se mezcla con azúcar, caramelo y agua, se filtra el licor de nuevo y se embotella.

Jagermeister Spice tiene un color menos oscuro que el tradicional Jagermeister y tiene los mismos ingredientes que la receta original pero con proporciones diferentes, mas canela y vainilla. Mientras en Jägermeister destacan las raíces y el regaliz, Jägermeister Spice destaca por sus especias.

Nota de Cata

En nariz es mas ligero con mucho menos regaliz y destaca mas la canela, pimienta negra, gengibre, y clavo. El dulzor en la nariz proviene mas de la vainilla que del azúcar, y se mezcla con otras especias para tener un aroma mas parecido a un bizcocho. Jägermeister Spice tiene 10% menos alcohol que el Jägermeister tradicional y eso se nota también en nariz.