Licor Luxardo Sambuca Dei Cesari 750ml

0 photos


Portfolio Description

Descripción

Según una antigua tradición, todos los países de la cuenca mediterránea tienen un licor nacional a base de anís. Italia tiene Sambuca. Es un licor dulce y fuerte, que contiene aceites esenciales obtenidos por destilación de vapor de las semillas de anís estrellado, que son solubles en alcohol puro. La solución concentrada de azúcar y otros aromas naturales se añaden a esto.
Ya conocida y apreciada en la antigüedad por sus propiedades terapéuticas, la planta de anís, Originario de China, se extendió a través de los siglos en los países de la costa mediterránea, donde llegó a ser ampliamente utilizado para la preparación de platos y postres típicos.

Por encima de todo, los aceites obtenidos de licor de anís fueron utilizados por las empresas para producir una selección de licores como: Pastis francés, Anis español, Raki turco y ouzo griego.

La palabra Sambuca se deriva de la palabra árabe Zammit (= anís). La palabra “Zammù” todavía existe en el dialecto siciliano, lo que significa una bebida de anís diluida con agua.

Nota de cata

Es un licor dulce y fuerte, que contiene aceites esenciales obtenidos por destilación de vapor de las semillas de anís estrellado, que son solubles en alcohol puro. La solución concentrada de azúcar y otros aromas naturales se añaden a esto.