Virgen de las Ánimas Agua Mineral Gasificada 750ml

0 photos


Portfolio Description

Origen

El agua mineral natural Virgen de las Ánimas surge de una exhaustiva búsqueda en Uruguay de la más alta calidad y pureza en aguas por parte de expertos en geología e hidrogeología.
La fuente artesiana descansa en las profundidades del cerro Arequita, una extraordinaria formación volcánica de 300 millones de años, considerada una rareza geológica por resistir a la meteorización a través de las eras. Este santuario natural situado en una reserva ecológica, protege, purifica y mineraliza nuestra agua de una manera única.

Un milagro de la naturaleza

La virginalidad del agua mineral natural Virgen de las Ánimas, su perfecta composición físico-química y su suave mineralización le otorgan su excepcional sabor. Esto la hace una compañía ideal para los mejores vinos y los más exquisitos platos. Su bajo contenido de sodio, la ausencia de nitratos y el perfecto balance entre dureza cálcica y magnésica es equivalente al que tiene nuestro organismo, por lo tanto, es el agua óptima para los requerimientos de nuestro cuerpo.

Calidad

El agua mineral natural Virgen de las Ánimas proviene de un acuífero confinado localizado en el corazón de una reserva natural asegurando su virginalidad. Es embotellada en su fuente en una planta ecológica de última generación, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. La planta cuenta con un laboratorio de control de calidad donde se realizan los más estrictos controles antes, durante y después del embotellado.

Reconocimiento

El reconocido sommelier, Michael Mascha –creador del sitio web de referencia mundial de aguas de lujo finewaters.com- incluyó a Virgen de las Ánimas en su último libro (Fine Waters Guide Book edición 2012), donde la ha calificado con la máxima puntuación. En su nota de cata la describe de la siguiente manera:
El agua mineral natural Virgen de las Ánimas, tiene un toque de dulzura debido a su pH casi neutro. Su mineralización equilibrada, resalta la percepción del agua dándole un toque ‘dulce’ y ‘suave’ dado su contenido de calcio y magnesio. Virgen es un agua mineral natural Premium, presentada en una elegante botella de lujo que realzará cada mesa epicúrea.